Seguridad en Edificios

Nuestra Administración, de acuerdo con su Política Preventiva en materia de seguridad, entiende que ....



...en una situación ideal, sería necesaria la existencia de una persona observando todas las entradas (de peatones y de automóviles) al edificio las 24 horas. Para ello, el horario del encargado podría complementarse con vigilancia privada.

Además, debería implementarse un registro por escrito de las personas que entran y salen del edificio así como asegurar la prohibición de ingreso a extraños ya que el vigilador no debería abrirle a nadie que no haya tocado el portero.


También, es conveniente, la implementación del el uso de cámaras y otros sistemas que brinden seguridad.

Por lo anterior, la tendencia a incorporar dispositivos de seguridad electrónica ha ido creciendo, ya que su uso permite ahorrar un porcentaje elevado del rubro destinado a este tema. Algunos de ellos son:

  • Servicios de cámaras monitoreadas: conectadas a la central receptora de la empresa contratadas, los usuarios tienen acceso por internet y pueden ver en tiempo real el registro de cámaras de su vivienda; teniendo la oportunidad de avisar ante cualquier situación que genere sospechas.

  • Alarmas: entre sus modelos figuran las más conocidas hasta algunas con desarrollos que poseen un alto grado de sofisticación.

  • Tótems (vigiladores remotos): ubicados en las entradas de los edificios, poseen una pantalla desde donde una persona vigila el edificio.

  • Sistemas de acceso por huellas o llaves de proximidad: registran horarios de entrada y salida. Al interactuar con una alarma conectada a una estación de monitoreo, logran un alto grado de protección contra accesos no autorizados.

Nuestra Administración, ha conformado una alianza estratégica con NET SECURITY, por lo que nuestros edificios administrados, reciben el servicio de seguridad electrónica, con abono preferencial.





13 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo